SuDoku (Numberz)

SuDoku (Numberz) 2.0

Trabajada versión electrónica del adictivo juego de lógica, SuDoku

Sin llegar a ser un puzzle matemático, los Sudoku se han convertido en medio mundo en pasatiempos casi tan populares como los crucigramas. Un juego de lógica y agilidad mental que utiliza cifras numéricas como fichas de juego. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Sin llegar a ser un puzzle matemático, los Sudoku se han convertido en medio mundo en pasatiempos casi tan populares como los crucigramas. Un juego de lógica y agilidad mental que utiliza cifras numéricas como fichas de juego.

El juego está compuesto por un tablero de juego dividido en nueve filas y nueve columnas, repartidas en nueve casillas. Cada una de estas casillas presenta uno o varios dígitos previamente colocados.

El objetivo del juego es conseguir colocar los números del 1 al 9 en cada una de las nueve casillas, con la singularidad de que no se puede repetir un número en una misma fila o columna.

SoDoku (Numberz) es capaz de generar infinitos tableros de juegos e incluye cinco niveles de dificultad, modo para crear tus propios niveles, función para solucionar tableros, opciones para salvar y cargar partidas, notificaciones acústicas para movimientos válidos e inválidos y un sistema de puntuación que valora el tiempo invertido y el número de intentos.

Toda una reedición para aficionados al SuDoku.

SuDoku (Numberz)

Descargar

SuDoku (Numberz) 2.0